CONTAGIATE...

Puedes conseguir mas de Syndrome de Fe en:

Noticias

 La banda Syndrome de Fe que nacio en la isla de Puerto Rico, en el Caribe, se mudan a los Estados Unidos, a Cleveland Ohio a continuar sus proyectos musicales con el fin de alcanzar una gran masa de jovenes que esperan por la buena música.

 

  El sábado 14 de Julio del 2012 darán su "ultimo" concierto en Puerto Rico, en San Juan. Junto a las bandas Pezskador7, Episodio de un Viejo Arbol, Parole y un JAM Sesson con el fin de dar oportunidad a músicos independientes y nuevos a esponerse musicalmente. Mas detalles del evento en la promo.

 

  ANUNACIAMOS que Syndrome de Fe estarán regalando CD Demos, y una de las intenciones será para cuando regresen a Puerto Rico a un evento si llevan un demo por personas se rebajara la entrada y quien sabe si gratis, eso después se darán mas detalles.

 

  Busquen un cupón del evento donde si las primeras 20 personas llegán y primero entregan los cupones tendrán premios gratis! 

 

  

 

 

Descarga el Cupón y Gana Premios
Descarga el cupón, imprimelo, entregalo el 14 de julio en A New Beginning Show, si eres de las primeras 20 personas en entregarlo tendrás premios gratis!
A New Beginning of SdF.jpg
Imagen JPGE [606.2 KB]
Descarga